THE LORD BERTRAND RUSSELL SCHOOL PREESCOLAR EN COYOACÁN, CDMX.

Bienvenidos al Preescolar LBR

Misión

La misión de nuestras experimentadas y entusiastas maestras es dotar a sus hijos de una fuerte base educativa tanto en Español como en Inglés, para propiciar el desarrollo de niñ@s felices y seguros de sí mismos que disfruten al aprender.

Ofrecemos

The Lord Bertrand Russell School ofrece un programa de aprendizaje que atiende la interacción entre los factores internos (biológicos y psicológicos) y externos (sociales y culturales) de la personalidad del educando, por medio de experiencias educativas que ponen en acción sus capacidades cognitivas, motrices, lingüísticas , sociales y afectivas.

Promovemos

El desarrollo integral de los pequeños, en quienes se estimula el interés por aprender y descubrir algo nuevo cada día, a través de programas que fortalecen competencias significativas que les guían en su óptimo desenvolvimiento, dentro de los rangos de edad de los 3 a los 6 años.

Nuestro Programa de Trabajo organizado en tres Componentes Curriculares, que son:

PREESCOLAR-EN-COYOACAN-LORD-BERTRAND-RUSSELL-1

Preescolar con un sistema 100 % bilingüe.

PREESCOLAR-EN-COYOACAN-LORD-BERTRAND-RUSSELL-3

Preescolar bicultural.

escuela-privada-en-coyoacan-russell-5

Carga horaria en inglés y español diariamente.

Queremos invitarles a agendar una cita para visitar la Escuela, y platicar acerca de las grandes oportunidades de nuestra oferta educativa en bien de nuestros educandos.