Preescolar

Bienvenidos al Preescolar Bertrand

Nos da mucho gusto darles la bienvenida a la sección de Preescolar en nuestro website.

La misión de nuestras experimentadas y entusiastas maestras es dotar a sus hijos de una fuerte base educativa tanto en Español como en Inglés, para propiciar el desarrollo de niñ@s felices y seguros de sí mismos que disfruten al aprender.

The Lord Bertrand Russell School ofrece un programa de aprendizaje que atiende la interacción entre los factores internos (biológicos y psicológicos) y externos (sociales y culturales) de la personalidad del educando, por medio de experiencias educativas que ponen en acción sus capacidades cognitivas, motrices, lingüísticas , sociales y afectivas.

Promovemos el desarrollo integral de los pequeños, en quienes se estimula el interés por aprender y descubrir algo nuevo cada día, a través de programas que fortalecen competencias significativas que les guían en su óptimo desenvolvimiento, dentro de los rangos de edad de los 3 a los 6 años.

Nuestro Programa de Trabajo en Español está organizado en tres Componentes Curriculares, que son:

Desde Preescolar I nuestros niños están en contacto con un sistema 100 % bilingüe y bicultural, teniendo por igual una carga horaria en Inglés y Español, todos los días.

Queremos invitarles a fin de agendar una cita para visitar la Escuela, y platicar personalmente acerca de las grandes oportunidades educativas con las que contamos en bien de la formación integral de los pequeños.

Secretaría de Educación Pública (2017) Modelo Educativo para la Educación Obligatoria, SEP, México.