Niveles Educativos

dip_a

Nuestro Compromiso con la Excelencia

The Lord Bertrand Russell School es fundada en el año 2000, bajo la misión de ofrecer un servicio educativo de calidad, con  dominio de la comunicación bilingüe y alto nivel académico.

Somos una Escuela mixta, laica, 100% bilingüe y bicultural, con proyección internacional, y que brinda Educación Personalizada. Buscamos formas innovadoras y propias de conducir el proceso enseñanza – aprendizaje hacia un proyecto educativo de calidad, para que nuestros niños y adolescentes desarrollen al máximo sus potenciales, habilidades y destrezas.

Como insignia, valoramos a cada uno de nuestros educandos y a nuestros padres de familia, escuchándoles y dando la mejor solución a sus inquietudes. Fomentamos y respetamos el pensamiento crítico – reflexivo de nuestros alumnos, y con ello su derecho a expresar sus puntos de vista y sentimientos, siempre en un ambiente de respeto y tolerancia dentro del cual el alumno es el centro del acto de aprender – enseñar.

Nuestro sistema de trabajo se centra en una propuesta pedagógica triangular que se da entre la escuela, los padres de familia y el alumno, quienes interactúan por igual, existiendo comunicación y trabajo diario. De esta forma avanzamos y profundizamos en el conocimiento en cada una de las asignaturas.

La premisa institucional es desarrollar saberes, habilidades y aptitudes, más el complemento integral de los valores éticos, que nos permitan formar alumnos autónomos, analíticos, reflexivos, creativos, partícipes en el cuidado del medio ambiente, y con un alto sentimiento de humanismo social. Nuestros alumnos siempre serán acompañados por docentes comprometidos, dispuestos a afrontar los retos educativos actuales.

Estamos comprometidos con la Excelencia Académica y la Calidad Humana, prueba de ello es que en tan sólo 17 años de trabajo, de esfuerzo y dedicación, hemos logrado destacar y ser reconocidos dentro de las 100 Mejores Escuelas del Área Metropolitana. Para llegar a esta ambiciosa meta, los docentes y directivos propugnamos por cómo garantizar el mejoramiento de la calidad de la educación, toda vez que el acompañamiento congruente con el ejercicio de la práctica docente cotidiana, hace que el alumno sienta una gran satisfacción por aprender y disfrutar el conocimiento.

Somos una Institución con altos estándares académicos que fomenta un profundo amor a México y al mundo que nos rodea. The Lord Bertrand Russell School mantiene un esfuerzo constante para ir a la vanguardia de la educación, innovando constantemente sus programas internos, mismos que se basan en los programas oficiales de SEP, y que complementamos y ampliamos satisfactoriamente. Contamos en cada salón con la tecnología necesaria que ofrece a cada clase un espacio mayormente enriquecedor.

Como Comunidad Educativa Bertrand tenemos como labor preponderante participar dentro de la formación de futuros ciudadanos exitosos en el contexto personal y familiar, hacia la conformación de una mejor sociedad.

Reiteramos por este medio una cordial invitación para que conozcan nuestra Escuela, la metodología de trabajo, y las instalaciones.

Nos dará mucho gusto que su familia se incorpore a nuestra prestigiada Comunidad Bertrand, que ofrece educación de calidad a precios muy accesibles para el tipo de educación que aquí se otorga.