Misión

Ser una escuela de Excelencia Académica con personal comprometido y capacitado; donde los alumnos desarrollan saberes, habilidades y aptitudes basados en valores, que les permiten actuar con responsabilidad, respeto e iniciativa, ante los retos de la vida cotidiana. Uniendo esfuerzos Escuela – Familia, logramos satisfacer las necesidades y expectativas de los educandos, para su desarrollo armónico e integral.

• Formamos a nuestra Comunidad Educativa con atención personalizada
  • Instalaciones seguras y vanguardistas
  • Ofrecemos Alto Nivel Académico completamente Bilingüe y Bicultural
  • Brindamos educación a costos accesibles

Visión

Ofrecer un Servicio Educativo de Alto Nivel Académico que favorezca una educación competente, que desarrolle saberes, habilidades y actitudes basadas en valores; permitiendo a los alumnos vivir de forma armónica, solidaria e independiente. Los alumnos serán capaces de aprender de manera permanentemente de forma autorregulada, para afrontar los retos educativos actuales en beneficio propio, y para una mejor sociedad.

• Ofrecemos Alto Nivel Académico completamente Bilingüe y Bicultural.
  • Brindamos Educación a costos accesibles.
  • Formamos a nuestra Comunidad Educativa con atención personalizada.
  • El alumno Bertrand se mueve en un ambiente en el que vive con altos estándares de desempeño.
  • Instalaciones seguras y vanguardistas.

Nuestras Instalaciones:

Cada salón de clases incorpora la tecnología, para que el docente sea guía del proceso Enseñanza – Aprendizaje, haciendo las clases interactivas y significativas.

Nuestras aulas cuentan con:

• Proyector
  • Equipo de audio
  • Recursos didácticos
  • Internet mediante acceso por Wi-Fi para:
    • Plataformas interactivas
    • Plataformas didácticas
    • Plataformas de control escolar
  • Multicancha
  • Cancha de Football
  • Dos Roof gardens
  • Dos zonas de juegos infantiles